domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Va de premios!

PREMIO: ME GUSTA TU MENTALIDAD


Bueno, hace unos meses, Yo, de "Yo y mis miniyos" me entregó este maravilloso premio. No se si es merecido o no, la verdad, sobre todo, porque soy un desastre y aunque me hizo una ilusión tremenda recibirlo, hasta ahora no lo había publicado.  Pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que estoy segura que no me lo tendrá muy en cuenta, jeje.

El premio, consta de 7 preguntas que hay que responder, así que allá voy:

1.- Una canción que te emocione y la razón
Uff, pues hay varias, pero ahora mismo, se me ocurre una de Gun's and Roses, "Sweet child o'mine". Esta canción le gusta a T, y en nuestra boda, la música la elegimos entre los dos, en función de nuestros gustos. No nos gustan las típicas canciones que suelen poner en los sitios de bodas.Como yo me casé en mi casa, hice lo que me dio la gana, así que entramos a la zona donde íbamos a cenar con esta canción. Ahora cada vez que escucho las primeras notas, me teletransporta a aquel momento.


2. País donde te gustaría vivir si pudieras elegir y por qué
Pues no tendría muchos problemas en vivir fuera de España un tiempo, así que cualquiera que este medianamente civilizado, si estoy con T, creo que lo importante es estar junto a quien te hace feliz.

3. Como te describirías en 5 adjetivos

Uff, que complicado. A ver, pues diría que Tranquila, Leal, Empatica, Pacífica, y Alegre.
4. ¿Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro?

Pues la verdad es que no, y sinceramente, si lo hubieran hecho, no creo que hubieran acertado.
5. Un objeto importante para ti y por qué

Pues ahora mismo, llevo colgada al cuello dos cadenas, con dos cruces, una perteneció a mi madre, la otra, a mi padre. Las llevo como amuleto para que de alguna manera, desde donde esten me cuiden, y me echen una manita con esto del tratamiento. Me hacen sentir tranquila, y de alguna manera, protegida.

6. Tu perfume preferido

Pues ahora mismo uso Euphoria de Calvin Klein desde que salió al mercado.

7.- ¿De dónde crees que viene la suerte?

Uf, no se si creo mucho en la suerte, la verdad. Básicamente, porque me tiene un poco olvidada ultimamente. 

Ahora hay que pasárselo a otros siete blogs, pero como yo creo que lo tenéis casi todas, aquí lo dejo para quien quiera recogerlo.



PREMIO "THE VERSATILE BLOGGER"


Hace unos días, Nenica, de "Aprendiendo de mis mellizos" también tuve el detallazo de entregarme este premio, imagino que para darme ánimo y que siga incubando tranquila y feliz. Muchisimas gracias por este premio, Nenica, no se si soy la más versátil, aunque el blog si lo es, ya que recoge varias cosas distintas de mi, de las cosas que me gustan, de las que me interesan y las que me preocupan.

Este premio lleva consigo contar 7 cosas sobre mí, así que haya voy.
1.-  Me encanta la decoración y los detalles
Siempre me fijo en las cosas de decoración, en las tiendas, en las revistas, y siempre estoy ideando cosas para hacer o poner en casa.
2.- También odio ir de compras.

Mi marido debe estar encantado conmigo, ya que soy de las pocas mujeres a las que no les gusta comprarse ropa. Cuando salgo a comprar tengo que tener una idea de lo que busco, si no, llego a las tiendas y veo tantas cosas que me atoro, y no consigo encontrar nada que me guste y me quede bien.
3.- Soy amiga de mis amigos y muy leal.
Lo doy todo por los amigos, si necesitan cualquier cosa, estoy encantada de ayudarles y si me necesitan de confesora, soy una tumba para guardar secretos. Mi hermana dice que soy hermética, porque cuando ha intentado sonsacarme algo, nunca ha podido, jajaja.
4.- Soy fuerte, pero a la vez, muy sensible.
La vida me ha hecho pasar por algunas cosas bastante duras, y he sabido sobrellevarlas y superarlas sin hundirme. Pero paradójicamente, soy muy sensible, y las malas formas, los insultos gratuitos y las broncas que hay gente que le encanta montar, no van conmigo. Siempre soy muy cautelosa con mis palabras, antes de hablar, pienso, así que no soporto esa gente que es capaz de soltarte cualquier lindeza que se le pase por la cabeza cuando está cabreada, y luego quiera hacer como si no pasara nada.

5.-  Lo que más me gusta de todo lo que me gusta es viajar.
Aunque sea al pueblo de al lado, pero siempre intento hacer algún viaje y alguna escapada (en función de como vaya la economía) porque es de las pocas cosas que me hacen desconectar.
6.- Me encanta al jamón ibérico, y no soporto el foie.
Cuando mi hermana conoció a T, le dijo, "A TC, con jamón ibérico y flores, la tendrás comiendo en tu mano" jajaja, y es cierto, hay gente que cuando está chof le da por comer helado delante de la tele. En mi caso, aunque el helado también me gusta, prefiero un montadito de buen jamón ibérico, eso me quita todas las penas, jajaja. Lo del foie es por el sabor, odio esos sabores tan fuertes. De un tiempo a esta parte, donde está tan de moda poner foie en las bodas, yo lo primero que hago al sentarme a la mesa es ver si hay solomillo al foie, tengo un estudio detallado de en qué momento hay que pedirlo en cocina para que tu plato salga solo con el solomillo, y sin el foie encima. 

7.- Me encanta envolver regalos
Soy de las que piensa que el envoltorio es casi la mitad del regalo, así que cuando tengo que regalar, me ingenio una buena presentación y un buen envoltorio. Me encantan las manualidades, así que siempre encuentro algo que me inspire.
Bueno, pues creo que eso es todo, espero que no os aburráis leyéndolo.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tus premios! Las respuestas son muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que coincidimos bastante en el tema compras, envoltorio de regalos... pero el foie a mi me vuelve loca, ja ja. Un beso cariño, sigue incubando con ese buen humor que te caracteriza.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tanto premio!!
    Jajaj, no nos parecemos en nada, pero mola saber un poco más de ti!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, mas vale tarde que nunca!! me han encantado tus respuestas y a mi tampoco me gusta ir de compras!!! jejeje :-) besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Que bien saber más de tí, a mí también me encanta la decoración aunque desde que conocí a papito suelo decir que no soy responsable de la decoración de mi casa (no nos parecemos en nada), a mí me encanta el ibérico y el foie, vamos, que soy de buen comer! y le dedico mucho mucho tiempo cuando tengo que hacer regalos, aunque las manualidades no van conmigo!

    ResponderEliminar